Seguidores


lunes, 18 de marzo de 2013

Capítulo 52: Mentiras

Seguimos andando y Flo me dice:
F:- Si te pones con Dani, tendré que echarte del progrma, a tí y a él.
A:- Me parece ingusto. Voy a reconocer, que si, que me gusta Dani, y tú no deberías decidir mi futuro.
F:- Procura que no os vea. ¡Sois mis hijos!-Dijo con una sonrisa.-No os pongais guntos o os echaré del programa.
A:- ¡Ya no aguanto más!- Grité



Fuí corriendo a la cafetería, dispuesta a pegarle un estirón de pelos a Cristina.
Pero... Dios que ven mis ojos...
Como e podido caer tan bajo...
Vi como Daniel agarraba de la cintura a Cristina y la besaba.

Salí corriendo a mi piso, abrí y me tiré al sofá llorando. Me llegó un Whatsapp:





Y ahí acabó la conversación. Me como mucho el coco. Le quiero abrir, claro que sí, pero es que si no, mi orgullo se iría a la mierda. Así que no le abriré.

Saqué la basura, con un poco de suerte no apareció por allí su coche. Entré  a ducharme y escuché ruidos. Me asusté.
Me enrollé en la toalla y salí. Seguía escuchando esos ruidos. Parecían venir del salón. Fui:
A: -¡¡¡¡¡AH!!!!! -Me encontré a Dani en el sofá. Este como ha entrado?- ¿Se puede saber por donde has entrado?
D: -La puerta estaba abierta, seguro que la dejaste así para que entrara.
A: -¡Já! ¡Que te lo has creído! Hazme el favor y sal de aquí ahora mismo.
No me para de mirar. ¡Mierda! ¡Me acabo de acordar, estoy en toalla! 
A:- Voy a cambiarme, cuando venga quiero ver que te has ido.
D:-Vale..

Fui a cambiarme y me puse el pijama. Cuando regresé al comedor, no había nadie.
A: -Ay, menos mal.
D: -Jajaja, ¿de verdad creías que me iba a ir?
A:-¡¡¡¡AAAAAAAAH!!!! ¡¿Por qué no te has ido?!
D: -Venga, Anna, déjate de tonterías... Yo y Cris lo hemos dejado.
A: -Lo mismo decías antes de que os viera besándoos.
D: -O te callas o te callo.
A: -¿Y como me vas a callar tu a mi, eh?-Me levanté del sofá y me puse delante de él.
Dani me dio un beso.
D: -¿Así, tal vez?

domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 51: Confía en mi.

Después de hablar un rato más con Romina, salimos del programa para ir a tomar un café juntos.
Al salir nos encontramos a Cristina apoyada en su coche hablando con Flo y con cara de víctima.
Dani ni la miró, me agarró y andamos lo más rápido posible para que no nos viera, pero Flo nos miró y nos hizo una señal con la mano de 'ven'.
Obedecimos y nos dijo:
F:-¿Que ha pasado?
D:-Nada Flo... Que me ve con Anna y se cree que somos novios.
F:-Que no me entere yo.
C-Si Dani, si, tu y ella sois novios, no hay más que veros.
D-Bueno Cristina, si soy novio de Anna o no te importaría en sentido de que éramos novios, y yo te voy a dar opciones: O estoy contigo pero estoy con Anna a tus espaldas o estoy con Anna tan simple y tu por tu lado. A mi me gusta Anna. Ale, ya te lo he dicho todo.
C:-Lo sabía.
D:-Y dicho esto, me voy.-Dani me agarra la mano y salimos a correr en busca de algún bar. Cuando llegamos, nos sentamos en una mesa de dos.

A:- Para ser mi novio o no, tendrás que tener mi permiso ¿no?
D:- No te lo pido por que se que quieres.
A:- ...
D:-Reconocelo.
A:-No lo voy a reconocer.. Pero eso te digo, si fueramos novios hay que decidirlo entre los dos, no tu solito...
D:-Bueno lo importante es que a Cris me la he quitado de encima, no?
A:-Pues si..

Flo entra en el bar con Cristina. Dani se tapa la cara con las manos y susurra:
D:-No, otra vez no...
Flo le pone la mano en el hombro a Dani y Cristina se cruza de brazos.
F:-Chicos, creo que cuando empezó el programa lo dije bien claro, no quería rollitos.
D:-Flo, que no te enteras, ella es super celosa y cuando me ve con alguien ya se insinúa algo, y que quieres, ¿que aguante así toda mi vida? No Flo, no.
F:-Daniel, por favor, ella te quiere y me ha prometido que no será así jamás contigo, ¿vuelves con ella?
D:-Dame un tiempo, por favor.
F:-Vale. Anna, vente conmigo que tengo que hablar contigo.

Dejamos a Dani y Cris solos en el bar. Yo me voy con Flo y por la calle me va diciendo:
F:-Anna, no seas rompe-relaciones, que Cris es muchos años menor que tu y es un poco cría, si, pero no la trates así y menos quitándole a su novio.
A:-Flo Flo Flo Flo ¡que no saldría con Dani ni por dinero!
F:-¡Si os he escuchado que anoche os acostásteis juntos!
A:-Flo, basta ya. Si, es cierto que me acosté con el, le tenía que devolver un favor y él quiso que ese fuera. No vamos a ser novios, Flo, confía en mi.

domingo, 26 de agosto de 2012

Capítulo 50: Podrías haberte callado.

D:-Lo que sea por ti, preciosa.
Nos miramos a los labios, Dani se acerca a mi. Una música, la del móvil de Dani creo, suena.
D:-¡Que asco!¡Siempre estropeandolo todo!
Saca el móvil de su bolsillo, coge.
~¿QUIÉN?~No, estoy en... en mi casa.~No, no vengas,que no tengo ganas de compañía.~QUE NO VENGAS. ~Adiós, si... también te quiero...
Ese 'también te quiero' lo dice cansado.
D:-Nos dejará la mujer esta tener momentos a solas, pues si, nos va a dejar. Y a ti, también. Apaga el móvil.
Cojo el iPhone, al igual que él, y apagamos el móvil, ambos.
D:-¿Te puedo besar ya?
A:-Hazme lo que quieras. De alguna manera te lo tendré que agredecer, ¿no?
D:-Está bien, lo que yo quiera.

Introduce la mano por mi camisón, ve que no tengo sujetador, me acaricia las tetas, luego, baja una mano a mi culo. Me baja las bragas. Yo también hago y le quito a él cada uno de los botones de su camiseta.
Así hasta acabar haciendo el amor.

Y no se si os he dicho pero Dani está con Cristina Pedroche, una reportera de SLQH, no sé que hará cuando se entere... Viene todos los días a ver a Dani al plató. Y come aquí y todo.
Dentro de unas horas tenemos que ir a plató, así que nos empezamos a preparar.
Llegamos juntos a plató.
Dani se va a su camerino y yo al mío.

Me visto y voy a maquillaje, el resto del tiempo, en la comida, lo paso con Juange. Dani está con Cristina, no me para de mirar y Cris le da golpes en el brazo.
Paso a mi camerino, y pasando por la puerta de el de Dani, escucho voces:
-¡Pero no la paras de mirar!
-¡Ella está mal Cris! ¡Siempre ha sido mi amiga y no le voy a dejar!
-¡Si, ahora dirás amiga! ¡Seguro que en esta mierda de corazón que tienes en el pecho sientes algo por ella!
-¡Eso nunca! ¡Siempre fue y será mi mejor amiga! ¡Miki y ella lo han dejado! ¡Necesita que le ayude!
-¡Que le ayudes a qué! ¡A que tu le hagas lo que Miki le hacía! ¡Cosas de pareja! ¡Daniel, estás conmigo! ¡No eres nada para ella! ¡Estoy segura de que ella no siente nada por ti y te ve como el típico guaperas! ¡De Anna no te puedes fiar!
¿Que ha dicho Cristina? ¿Que yo veo a Dani como qué? ¿Que no se pueden fiar de mi? Intervengo pero ya.
Abrí la puerta, me miraron asombrados.
-¿¡Pero tu que dices cría!?-Le digo agarrándole de la camiseta.
-¡Anna! ¡No!-Dani me agarra del brazo y me aparta de ella.
ESTOY HISTÉRICA.
-¡AQUÍ LA CRÍA ERES TÚ! -Dice Cristina Pedroche levantándome la mano.
-¡Eh! ¡Tu a mi no me levantes la mano! -Le digo.
-¿¡Ah, no!?
-No, baja esa mano Cristina.-Dice Dani.
Flo pasa por allí, y supongo que alterado por las voces entró.
Agarró a Cris, y Dani a mi.
-Ahí está Dani, como tendría que ser,eh. Tu agarrando a otra y Flo a tu novia. Que digo novia, tu y yo hemos acabado.-Se aparta de Flo y se va.
Dani se sienta en el sofá y niega con la cabeza.
-Joder tío, todo me sale mal...-Niega.
Me siento a su lado.
-Siento... siento haber acabado con tu relación...
-No, no sientas nada.
Flo se va. -Os dejo solos.
-El que lo siente todo soy yo Anna, desde aquel día que fuiste a León me enamoré. Y me acosté contigo ayer para postre de este almuerzo...
-Dani...
-Ahora sé que Cris no me mirará más a la cara, ni a ti ni a mi, pero que le vamos a hacer..
-Yo escuché que Cris hablaba de mi y entré y le dije lo que me salió, y eso fue 'cría'.
-Y has tenido toda la razón...
Le abrazo.
Me deja un beso en la cabeza.
La puerta se abre, abrimos los ojos y es Cris.
-¡Ah! Osea, que vengo a pedirte perdón y os encuentro así... Perfecto, me parece perfecto. De verdad Dani, la cabeza a ti no... No te va bien.
Negamos.
-Anna, disfruta del novio que me quitaste, tu tan alegre. Siempre me lo arrebatas todo.
-¿Ah si? Pues venga, ¿que piensas hacer?-Le pregunto.-
-Irme de aquí.
-¿Y a qué esperas?-Dice Dani acariciándome el pelo.
-¿¡Encima me hechas?!
Romina entra, ya vestida y maquillada.
-¿Que pasa cuquita?-Me pregunta.
-Ven Romina.
Empujo a Cris para poder salir, ella se va de allí y yo me voy con Romina a mi camerino.
-Romina, esa era Cris.
-Si, se quien es.
-Pues nada, que Miki y yo lo hemos dejado y el pasó el día conmigo en mi casa y ella ha pensado algo más...
-Y fuisteis. Seguro.
-¡No!
-Si, Anna, conociendo a Dani, se que el con un simple beso ya va a la cama.
-Pues conmigo no fue así.
-Si que lo fue.
-No.
-Si.
-No!
-Vamos a por Dani.
-Vale.
Salimos de mi camerino, al de Dani.
-Cuquito, a que Anna y tu os liasteis?
-Si...
-¿¡VES?!-Dice Romina.
-Anda Dani, podrías haberte callado.

domingo, 29 de julio de 2012

Capítulo 49: Embarazo... ¿o no?

Flo llama a una ambulancia. Yo sigo tocando a Anna e intentando que reaccione. Pero no.
-Anna, ¿¡por qué a ti!?

A los 10 min. viene la ambulancia. Montan a Anna en una camilla. Yo y Flo vamos detrás. En el bolso de Anna suena su móvil. Anna sigue sin abrir los ojos.
-Cógelo.-Dice Flo,serio.
Abro su bolso, barras de labios, pétalos de rosas(?), carteras, ¡cigarros! y el móvil.
Miro la pantalla, que se ilumina y pone 'Mi amor'. Cojo.
~Amor mío...-Dice Miki.
~Hola Miki... Soy Dani.
~¡Dani! ¿¡Y Anna!?
~Miki, ahora te llamamos, estamos en un problema.
~No tardéis. ¿Pasó algo?
~Nada, adiós.
Colgué.



Llegamos al hospital.
Entramos por URGENCIAS.
-Anna Simon Marí.-Dice la médica.
Yo, rápidamente cojo a Anna y la pongo en la sala en una camilla. Me quiero quedar, pero no me dejan.
Flo y yo, preocupado por el programa, pero más por Anna.
Menos mal que grabamos que grabamos 4 programas y los podemos poner.





A la media hora.

-Acompañantes de Anna Simon.-Dice esta vez un doctor-Siganme.
Le seguimos. Nos lleva a una sala.-Sientense.¿Como os llamáis?
-Flo y Dani.
-Supongo que seréis el padre y el novio.
-No, somos los dos sus amigos. Jajaja
-Uy, perdonen. Bueno, hemos estado estudiando su caso y hemos llegado a la conclusión de que puede haber sido un desmayo por nervios o, en un caso totalmente diferente, por estar embarazada.
-¿¡Embarazada!?-Grito yo.
-Podría ser, no sabemos seguro.
-¿Y cuando saldrá de aquí?-Pregunta Flo.
-Pues mañana a la tarde o pasado.
-¿Y ha despertado?-Digo.
-Si, bueno, quédense en la habitación 225 Planta: 3. Solo se puede quedar uno y acompañarla por la noche.
-Yo me quedo,Flo.-Le pongo la mano en el hombro.
-Está bien. Que se recupere.
Flo se va.
Me quedo a solas con el médico.
-¿Y cuando la podré ver?-Pregunto al médico.
-Espere un rato. Vendrá pronto. Esperela en la habitación.
Le obedezco. Me voy a la habitación.
Pasan 5 minutos.
10 minutos.
15 minutos.
No aparece nadie, ni una doctora.
Me muerdo las uñas.
Pasan 20 minutos, media hora. No tengo uñas, pronto empezaré con los dedos del pie, jajaja.
Ya viene una camilla. Viene una rubia montada, si es ella.
Me acerco a la camilla. Viene con un camisón del hospital.
Le cojo la mano: -¿Estás bien?
-Si.
La ponen en la cama, le dan comida y se van. Estamos solos. Silencio.
-¿Que te han echo?
-Pf, un montón de cosas.¿Cuándo me podré ir?
-Mañana si te pones bien.
-¿y que tengo?
-Anna, puede que estés embarazada.
-¿¡EMBARA QUÉ!?
-Shh, tranquila...
-Dani, pero si te pusiste proteccion...
-Si, pero bueno, a lo mejor no.
Le beso la frente.



Pasan dos días, Anna ya está en casa, pero Miki se enfadó con ella, no lo llamamos, a mi se me olvidó.




¿Anna? Está totalmente recuperada, pero está muy muy triste por lo de Miki, y yo tengo toda la culpa por no decirle a Anna que Miki la había llamado.

[Narra Anna]

Miki se enfadó conmigo, no lo llamé cuando me pasó lo del hospital. Al final no estaba embarazada, menos mal...

Es sábado, las 2 de la mediodía.
Estoy en la cocina, en camisón de dormir, que consiste en un vestido muy corto, sin sujetador y luego, las bragas.
Cojo los ingredientes y preparo una sopa de fideos, solo para mi.

Cuando la acabo de hacer, llevo el plato y un vaso de agua al comedor. Pongo la tele y veo los Simpsons.

Después de comer, me tiendo en el sofá. Suena el timbre.
A:-¿Quién es?
?:-Yo.
A:-¿Y quién es yo?
?:-Miki.
¡MIERDA! ¿Y que hago? ¡Estoy sin vestir! No sé que hacer... Pff... Que hago...
A:-¡Estoy en pijamas!
M:-Me da igual, abre.
Voy a la puerta. Abro. Estoy cagada de miedo.
A:-¿Que quieres?
M:-¿Puedo pasar?
A:-Claro.
M:-Anna, ¿¡Por qué coño no me llamaste cuando estabas en el hospital?!¿¡Tuviste que llamar a Dani por cojones, o qué?!
A:-Miki, no, a ver, estaba trabajando, con Flo y Dani en su despacho, y Flo me dijo algo que a mi no me gustó y... Me desmayé.
M:-¿¡Y que te dijo!?
Miki se está poniendo un poco agresivo, me mira mal... Me está amenazando... Pero entra mi salvación por la puerta:
A:-Dani...
D:-Escuché voces...¿Que pasa?
M:-Hola Dani, estamos ocupados.
D:-Anna, te está haciendo algo?
A:-No...
M:-¡CONTESTAME, ANNA!¡QUE TE DIJO FLO!
A: -Miki, me lié con Dani, sin querer y Flo me dijo que o me olvidaba de Dani o me olvidaba de ti... y me dio eso.
M:-¿Tu eres gilipollas?
Me da una torta en la mejilla.
Empiezo a llorar. Corro hacia mi cuarto.
Escucho a los dos gritar fuerte, y tras esto, un portazo.
Pasos escucho hacia mi cuarto.Se abre la puerta, es Dani, menos mal.
Me ve llorando, se acerca a mi, me abraza.
D:-No te preocupes, pasó...
A:-Pp.e.ro mi.ira.-Le señalo mi cara.
D:-La tienes roja... Ven al baño.
Me lleva al baño. Se sienta en el váter y yo encima suya. Me da con pomadas y cosas.
D:-¿Mejor?
A:-Si. Miki tiene toda la razón del mundo. Soy muy gilipollas.
D:-Anna, no...
A:-Joder Dani, el era mi novio, el, y me lié contigo, el no me mintió nunca. Pero es que tuve que caer en tu tentación Daniel...
D:-Anna, sabes que yo, si me mientes, te podré perdonar, o no, pero no te daré semejante hostia como te ha dado el subnormal este.
A:-Gracias Dani.
Lo miro a los ojos y le acaricio la oreja izquierda, la del pendiente, esa. Me encanta.

domingo, 22 de julio de 2012

Capítulo 46: Engaños.

Después de hacer el amor, Dani y yo terminamos rendidos.
Me levanto, cojo el móvil.
-¿Dónde vas?-Pregunta Dani.
-A llamar a Miki.Llamó antes, ¿Te acuerdas?
-Si.
Salgo al patio, lo llamo.
~¿Quién es?
~Soy yo, Anna.
~¡Bonita! Te llamé antes y te mandé un whatsapp y no me has contestado.
~Acabo de ver tu llamada, estaba cenando, he cenado hoy tarde y el móvil estaba en el cuarto.
~Ah, pues para decirte que como vas.
~Bien, bueno, adiós, que tengo sueño.
~Adiós, te quiero.

Cuelgo y vuelvo con Dani.
-Dani, soy gilipollas.
-¿Por qué?
-Miki me quiere mucho, y yo voy y me lío contigo.
-No digas eso, ¿sientes algo por mí?
-Si, alfo más fuerte que por Miki. Y Miki me quiere. No hay otra por medio. Y sin embargo, yo, le estoy poniendo los cuernos. Me siento gilipollas.
-Que no, no digas eso...-Dice calmándome. Empiezo a llorar. Me limpia las mejillas.-Duerme cariño, que mañana hay programa...-Me consuela.

Y sintiéndome inútil y pensando en Miki y en Dani, me duermo.

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

Yo me despierto, Dani igual. Nos vestimos y nos vamos al programa:


























































09:20
Llegamos. Nos ven entrar juntos.
-¡Hola chicos! ¿Podéis venir a Flocución?
-Si.
Llegamos al despacho de Flo. Nos sentamos. Huele a trabajo jajajaja.
-Chicos, ¿sois pareja?
-Flo, no.-Digo yo.
-¿Y por qué habéis entrado juntos?
-Flo, ayer, sin querer pero queriendo, hicimos el amor y ahora nos gustamos.-Dice Dani.
-Ajam.-Añado yo.
-Pero chicos, yo no tengo ningún problema con que seáis pareja, lo contrario, me encantaría. Pero es que Anna, tienes a Miki, y tu, Dani, a Cristina, ¿Que dirían ellos cuando se enterasen?
-Joder Flo. Pero quiero más a Anna que a Cristina. Y Anna igual pero con Miki.
-Un consejo. Decidle a vuestras parejas que no podéis seguir.
-¿¡Qué!?-Digo yo.-NO voy a dejar a Miki. El me quiere.
-Si, Anna, pero si tu prefieres a Dani, que vais a estar, ¿engañándoos?
-Ya veremos. Yo no tengo problema por dejar a Cris. Si es por ella, lo que sea.
-¡Yo no! ¡Yo a Dani lo quiero! ¡Pero a Miki también!-Digo yo.
-Sssssssh!No grites Anna! Tranquilidad.-Dice Flo.
Me da un fuerte dolor de cabeza.


[Narra Dani] 

Anna cae al suelo, redonda.
No sé que hacer. Pego un grito, me levanto y cojo a Anna.
Me la pongo en las piernas. ¡ME TIEMBLA TODO!
-¡ANNA!¡ANNA!¡POR FAVOR!¡CONTESTA!-Grito.
Flo abre la puerta de su despacho:
-¡AMBULANCIA! ¡RÁPIDO! ¡LLAMAD A UNA AMBULANCIA!

lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 45: Mal momento para hacer el amor.

Perdón en el último capítulo pusimos que iban a la playa, pero Madrid está muy lejos de las playas, y van a ir a una piscina.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________










Por la mañana, a las 6:45 Miki me despierta y me dice que se va ya  a Barcelona, me da un beso y se va.

A las 7:00 me suena el teléfono, es Dani:
-Annita, perdón si te he despertado.
-No... Ya estaba despierta.
-Ayer se me olvido decirte a que hora nos vamos a la piscina.
-¿A que hora?
-A las 9:00 para llegar a las 9:30.
-Vale.

Me voy a duchar, cuando termino me visto:



Me recojo el pelo con una gomilla. A las 9:00 h, Dani pitó en mi puerta. Yo bajé y me monté en el coche.
-Vamos a la piscina de pago. Al lado de la avenida de mi tío, hay unas piscinas. Valen 5€ - 5horas. Hay como 8 piscinas.
-Guay.

Llegamos , Dani compra las 5 h y me lleva a la piscina número 5.
Nos quitamos la ropa. Dani me coge y me tira a la piscina. Él también se tira. Nadamos media hora. 
Cuando nos salimos, un camarero viene con un refresco para dos:
                                      

                                               


Nos lo terminamos de beber y nos metemos en la piscina.




A las 14:00, nos salimos, nos secamos, nos vestimos y nos montamos en el coche.

-Anna.
-¿Que?
-¿Quieres venir a mi casa?
-Claro. *Sonrío*

Al llegar a la casa de Dani, tropecé con el escalón y no se como bese a Dani. Él se descontroló y me llevó a la cama. Nos quitamos la ropa y Dani se puso un preservativo. Yo le sigo. Me tira a la cama, me abrió de piernas. 
Cuando su pene estaba a punto de entrar en mi vagina mi móvil sonó. Miro la pantalla; Miki.
Dani se asusta y me mira diciéndome:
-No lo cojas Anna. Por favor, disfrutemos. Esto es único. 
Le hago caso. Apago el móvil y hacemos el amor. Yo gimo mucho y el suspira cada vez más fuerte.
Está desenfrenado.




___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si este capítulo te ha gustado y quiere otro comenta :) 




Perdonar que el capítulo sea un poco corto el próximo sera más largo.







martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 44: A la playa, ¿sin mi pareja?

No me creo la situación. No paro de mirarle, de arriba abajo... Que bueno está... Pero está Miki, que es mi novio, y Dani, mi gran amigo.
D: -¿A ti también te han llamado para trabajar aquí?
A: -Si. Joder, no me lo creo...
D: -Y... ¿tienes pareja?
A: -Si, Miki se llama.
D: -Yo tenía, pero solo fue un rollito...
A: -Conmigo era algo mas serio lo que sentías, ¿no?
D: -Si.

Flo entra.
F: -Chicos, venid, os enseñaré vuestros camerinos.

Flo nos enseña los camerinos, y luego, de nuevo, nos quedamos hablando.
Nos hacen fotos para patrocinar y anunciar el programa. Luego, estoy fuera en la calle, fumandome un cigarro y hablando con Dani, cuando Miki aparece con el coche.
Se baja. Mueve sus ricitos... Mmmm, que sexy *-*
Se acerca a mi.
M: -Rubia, besame.-Me agarra por la cintura y me besa.
Dani nos mira.
A: -Dani, este es Miki. Miki, Dani.
Se saludan.
M: -¿Nos vamos pequeña?
A: -Vale. ¿Dani, te vienes?
D: -Yo no... Tendréis que hacer cosas de pareja.
M: -Ahora no, Daniel. Las haremos si eso a la noche.... Jajajaja
D: -Entonces vale.
Dani se sienta atrás, y yo también, para acompañarle.


LLEGAMOS A LA CASA QUE HEMOS ALQUILADO MIKI Y YO EN MADRID.


Nos bajamos del coche y entramos en la casa.
Bua, que calor. Me quité la camiseta, quedando en sujetador y me fui a la cocina a preparar cafés.
Cuando volví al salón, no me acordé de que estaba allí Dani, y yo estaba en sujetador.
M: -Tápate un poco Anna; jajaja.
A: -¡Perdóóóóóóóóón!-Digo mientras salgo a correr hacia mi cuarto.
Me pongo la camiseta.
Vuelvo a salir.
Voy donde están los chicos y me siento encima de Miki.
A: -Dani, ¿cuando empezamos el programa?
D: -Pues hoy es sábado, 1 de Mayo, el... El Lunes.
A: -Ah,si, es verdad, me lo dijo Flo.
M: -¿Por qué no salimos las dos parejas esta noche?
D: -Yo con Cris, tu con Anna... Vale.
M: -Vete a preparar, que son las 8.
D: -Vale. Adiós.
Se acerca a mi, y me besa la mejilla.
A Miki le da la mano.
Yo me voy a preparar:













Cuando nos acabamos de preparar, nos vamos a un bar donde quedamos con Dani. Él ya está allí con Cris.
A, M, D, C: -Hola.

Me siento al lado de Miki y en frente de Dani. Me pega patadas por debajo de la mesa.
Miki hace muy buenas migas con Cristina.
Después de comer, salimos a dar un paseo. Miki y Cris se adelantan, van hablando y yo me quedo para atrás con Dani.

D: -Anna, cuando te vi por primera vez eras muuuucho más fea que ahora.
A: -Gracias..-Digo sin saber si sonreír o llorar.
D: -¿Mañana vienes a la playa?
A: -¿Con Miki?
D: -Si. Y yo con Cris.
A: -Miki mañana se va a Barcelona.
D: -Pues sola conmigo y Cris.
A: -Claro, tu pegandote besos con Cris y yo mirando no, sin pareja
D: -Pues no me llevo a Cris.
A: -Vale.

Llego a mi portal.
A Y M: -Adiós chicos. Nos vamos a dormir.-Nos despedimos con besos.









lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo 43: Lo echaba de menos.

{PASADOS UNOS AÑOS}

Hace muchísimo tiempo que no veo a Dani, lo llamo y me sale el contestador diciendo que este teléfono no está disponible y que no existe.

Tengo un nuevo novio, Miki Esparbé, muy mono el chaval eh.

Miki y yo estamos en el sofá, tirados, yo encima suya, cuando un número en mi móvil aparece.
Cojo.
~¿Quién es?
~Soy Florentino Fernández. ¿Eres Anna Simon?
~Si, soy yo.
~Anna, le llamo para decirle que voy a presentar un programa de sobremesa en CUATRO, Tonterías las Justas, para ser copresentadora. ¿Aceptas?
-Por supuesto.
~Bien, mañana a las 10 en la Calle Alcalá 518, de Madrid.
~Vale.

A: -¡¡Miki!! ¡¡Que me ha salido trabajo!!
M: -¿Eh?
A: -¡¡En cuatro!!
M: -Pequeña, dame un beso!!! -Le rodeo el cuello con los brazos y le beso.-Pero tenemos que salir a Madrid ya, ¿no?
A: -Si...

Llamo a mi madre, le cuento todo y luego, hago la maleta. Miki hace igual.
Nos vamos al aeropuerto.




EN 3 HORAS LLEGAMOS A MADRID.



Lo primero, buscamos de alquiler.

Cuando lo encontramos, Miki y yo dejamos nuestras cosas allí.
Hacemos nuestras cosas, y luego dormimos.

Al día siguiente:
M: -Preciosa... Despierta. Tienes que ir a lo de las fotos y yo a comprar cosas.
A: -Voy...
Me levanto y me visto:


Miki me lleva hasta la calla Alcalá y luego se va.
Entro allí. Mirando a todos lados.
Encuentro a Flo, con un chico a su lado.
F: -Hola. ¿Eres la chica con la que hable ayer, no?
A: -Si.
F: -Chicos, os dejo solos, hablad y eso, sois los coopresentadores.
Flo se va, cierra la puerta.

?- ¿Como te llamas?
A: -Anna, Anna Simon.
?: -No me jodas, ¡yo soy Dani!
A: -¿Dani?
D: -Dani Martínez! 
A: -¡¡DANI!!
Me lanzo a el y le abrazo. Lo echaba mucho de menos.

domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 42: ¿De verdad me vas a dejar aquí? ¿Solo?

Nos vamos al cuarto de Dani, y una vez allí, me suena el móvil:
A: ~¿Diga?
V(Virginia, madre de Anna)~Hija, tengo una sorpresa para darte.
A: ~¿e?
V: ~Me han llamado, que mañana empiezas a trabajar en un programa de la tele, TELETAXI.
A: ~Si hombre..
V: ~De verdad. Vente a Mollet.
A: ~Vale. En unos días o mañana estoy allí.
(Cuelgo)

A: -Dani, ¿Sabes que?
D: -Que.
A: -¡Dice mi madre que me han dado trabajo! ¿Recuerdas mi carrera... La de periodismo? Pues ya la acabé. Eché los papeles en varias cadenas, y me han llamado para un programa, TELETAXI. Tengo que ir a hacer las pruebas esas...
D: -Eso significa que... ¿Te vas?
A: -Si, eso es lo que significa.
D: -¿De verdad me vas a dejar aquí? ¿Solo? ¿Sin ti? ¿Con lo que yo te quiero?
A: -Dani, lo siento... Volveré...
D: -¿Y... cuando te vas?
A: -Ya. Voy a hacer la maleta que me voy al aeropuerto.


Una vez hecha mi maleta, me despido de Dani... Estos momentos, los odio. Le doy un beso y le digo: TE QUIERO.
Cojo un taxi, viendolo a el, allí, llorando. A mi también me salen lágrimas, pero el trabajo es el trabajo...
Llego al aeropuerto, compro los tickets y ¡¡volando!!




Cuando llego a Mollet, no hay nadie esperandome en el aeropuerto. Llamo a mis padres, y a la media hora, aparecen por allí.
Me pegan miles de besos y me preguntan preguntas típicas de padres. Nos montamos en el coche de mi padre, y por el camino mi madre me va explicando:
V: -Anna, el programa empieza la semana que viene, el lunes, pero que es un programa que durará muy poco, por lo menos tu, que solo vas ha hacer unas cosillas por allí, no más.
A: -Ah, pero no es un trabajo fijo, ¿no? Que pena.
V: -No, pero también han llamado de Cuatro, un nuevo programa, que ese si durará. Se llama Yo no se que de las noticias.
A: -Dirás éstas no son las noticias...
V: -Si, eso.
A: -Ese lo vi anunciar.

Al llegar a casa, saludo a mi hermana, a mis abuelos y tios, primos y sobrinos, y me ducho. Luego, como algo y me acuesto. ¡Que cansancio!