Yo estoy en Leon, ya me fui a casa, son las 4 de la mañana, normal. Mañana empiezo con las prácticas del carnet de conducir. Y Anna, aunque no os lo e podido contar antes, empieza mañana la Universidad, pero aquí en Leon, empieza 5 días mas tarde... Bueno, ¿Porque me enroyo tanto? Pues eso, que tengo sueño.
-BUAAAAA!!-Bostezo.
Destapo la cama, y me tiendo. Que rico, por fin en la camita... Mmm... Me duermo
*DEJAN DE NARRAR*
Al cabo de 11 horas, Anna se levanta. ¿Que nos contará? Sigue leyendo:
*ANNA*
Hoy es mi primer dia en la Universidad, ¡¡AY VA QUE LLEGO TARDE!! Que empieza a las 8, ¡¡¡y son las 3 de la tarde!!! Miro mi móvil, y tengo ¡¡15 llamadas perdidas de mi madre!! La llamo, y me contesta con tono enérgico:
-¡ANNA! ¡Me han llamado de la Univerdad para decirme que no has ido! ¡¿NO SERA CIERTO, VERDAD?!
-Si, es cierto. Mamá perdona... Lo siento.
-¡¡Anna!! Bueno, en verdad, la universidad empieza a las 5 de la tarde. Era una broma, para que te dieras prisa.
-¡MAMA!
-Anda, cuelga, vistete, come y vete.
Le cuelgo, como y luego, me ducho, y me visto:
Así que una vez vestida, me voy a la universidad, ¡que grande!
Me indican mi clase, y al llegar, me dice el maestro:
-Anna Simon Marí, ¿Verdad?
-Si, esa soy yo.
-Entre, y siéntese al lado de ese chico. -Dice señalando, aunque, ese chico, yo diría que lo conozco... Mm..
-Hola-Me dice
¡¡CLAROO!! ES MIKI! ¡¡MIKI ESPARBÉ!!
-¿Miki?
-Si, ese mismo.
-Eres mi compañero... Vaya, quien lo habria dicho.
-Vas a estudiar lo... -El maestro nos manda a callar.
Nos presentamos todos.
Y damos la clase, pero ya acabó.
Me voy a mi casa.



*_* me encanta! como quites el blog me mueroo!!! estoy super enganchada a tu historia :))
ResponderEliminar