Seguidores


sábado, 7 de abril de 2012

TEST PARA TWITTER

Lo de entre parentesis no se copia. Mencionanos en todas las preguntas. ( @DannaFuturoAmor )

1. Mencióname en twitter para saber si has hecho el test. Di " Estoy haciendo el test " @DannaFuturoAmor
2. @DannaFuturoAmor ¿Quién te gusta más, Anna o Dani?
3. @DannaFuturoAmor ¿Te gustan las historias Danna?
4. @DannaFuturoAmor Aparte de ser Danna, ¿Eres ranna, flanna, crisda..?
5. @DannaFuturoAmor ¿Te entretienes leyendo esta historia? 
6. @DannaFuturoAmor Comparto en twitter el enlace. dannafuturoamor.blogspot.com
7. @DannaFuturoAmor ¿Te gusta el personaje de MARTA en la historia? 
8. @DannaFuturoAmor ¿Cómo la imaginas? (a Marta) 
9. @DannaFuturoAmor ¿Que sentimiento te provoca ser Danna?
10. @DannaFuturoAmor ¿Quien es tu mejor amigo/a?
11. @DannaFuturoAmor ¿Qué móvil tienes? (No vale decir uno que tu quieras tener y no lo tienes)
12. @DannaFuturoAmor ¿Has comentado alguna vez en este blog?
13. @DannaFuturoAmor ¿Raúl o Cris?
14. @DannaFuturoAmor ¿Quién te cae mejor en twitter?
15. @DannaFuturoAmor ¿Que pareja te gusta más? (Ejm: Anna Simon y Dani Martínez.)
16. @DannaFuturoAmor ¿Piensas que a @RaulGomez82 se le a caído 2 tornillos o más?
17. @DannaFuturoAmor ¿Te gusta este blog? (Mencionanos y di SI o NO)
18. @DannaFuturoAmor ¿Que sección te gusta más de Otra Movida?
19. @DannaFuturoAmor ¿Has participado en algún concurso de este blog?
20. @DannaFuturoAmor ¿Cuál sería tu expresión al saber que Anna está embarazada de Dani? (Pon caras y definelas.)
21. @DannaFuturoAmor ¿Cómo te imaginas al hijo/a de Anna Simon?
22. @DannaFuturoAmor ¿Has visto alguna vez a alguien del equipo de Otra Movida?
23. @DannaFuturoAmor ¿Te has comprado revistas en las que salgan Anna, Dani, Flo, Raúl o Cris?
24. @DannaFuturoAmor Te guste o no Cristina Pedroche, ¿Que es lo más bonito que le ves en su físico?
25. @DannaFuturoAmor Te guste o no Anna Simon, ¿Que es lo más bonito que le ves en su físico?
26. @DannaFuturoAmor ¿Crees que habrá alguien que "afloje" a @RaulGomez82 ?
27. @DannaFuturoAmor ¿Tienes alguna ropa que le hayas visto a Anna Simon?
28. @DannaFuturoAmor ¿Ai seu te pego o Ay si te enchufo?
29. @DannaFuturoAmor ¿Alguna vez te has guardado alguna foto que nosotras hayamos subido a Twitter?
30. @DannaFuturoAmor Has terminado el test. ¿Te ha gustado?

Capítulo 39: Nochebuena (PARTE 3)

Tina tiene el comedor, llenito de comida, con 2 mesas gigantes. Dani empieza a pegarles besos a todos sus tíos/as. Y yo, que me gusta muy poco pegar besos a los que no conozco, también lo hago. Allí cenamos, y luego, Dani me lleva a la casa de sus amigos. Pasamos la noche de casa en casa, y cuando dan las 00:00, sus amigos comienzan a cantarle:

AMIGOS Y YO: -Cumpleaños feliz! Cumpleaños feliz! Te deseamos Dani! Cumpleaños feliz!
Aplaudimos, y los amigos sacan una tarta con un jugador de baloncesto ahí pintado. Es de chocolate, justo como me gusta. Le hacen regalos típicos de 23 años... (LO SENTIMOS HEMOS AVANZADO EN EL TIEMPO )


Pasan las horas. A las 2, nos vamos a casa de Dani.Allí está Marta, con juguetes.
M: -Anna mia lo que me a taido Papa Noé en caza mía. Ezz una pinzeza, en caza de mi abuela me han taido la caza de Miki Mauz, en la caza de mi ota abuela me han taio una diziqueta, y en caza del pimo Dané no ze, dice tita Tina que hazta que no venga pimo no ze abe degalo niguno. * Anna, mira lo que me ha traído Papá Noel en mi casa. Es una princesa, en casa de mi abuela me han traído la casa de Miki Mouse, en la casa mi otra abuela me han traído una bicicleta, y en la casa del primo Daniel no sé. Dice la tita Tina que hasta que el primo Daniel no venga no se abre regalo ninguno.*





A: -¿Si? Cuántas cosas madre mía... ¿Y todavía estás despierta?

M: -Pero zi yo no duelmo apenaz. *¡Pero si yo no duermo apenas!*

M.J: -No se duerme por dar por saco. -Dice la madre de Marta riéndose.

A: -Normal, a su edad.

D: -Marta ¡mira lo que hay aquí! -Le trae un regalo de 3 metros.

M: -Oh que gande *Oh que grande*

Lo abre con carita de ilusión. ¿Qué era? Esto, para que ella se monte.















Dani se pone en la puerta a beber cubatas con sus tíos. Dani le conecta el coche a Marta para que lo pueda usar, y mientras que el bebe con sus tíos, yo y Marta estamos dando un paseo por las calles de León, ella en el coche.

M: -Tú dónde vivez? Poque tu de León no edez. *¿Tú dónde vives? Porque tu de León no eres.*

A: -Soy de Mollet.

M: -¿Que?

A: -De Barcelona..

Capítulo 38: Ropa de Nochebuena (PARTE 2)

Nos bañamos, y escuchamos las tonterías que Marta habla. Me cae muy bien.
Al salir, nos secamos, y nos vestimos.
Yo:














Dani:












Ya abajo, está la madre de Marta, María José, y Tina, Fernando, el padre de Marta.... Toda la familia de Dani. (Os pongo la ropa de Tina, Laura la hermana de Marta, y María José.) Todas vamos desabrigadas, en la casa de Tina hace calor, tiene una candela a fuego muy caliente. Bueno, la ropa:

TINA:






(También llevaba una rebeca roja)






María José:




















LAURA:

Capítulo 37: Nochebuena (Parte 1)

La pregunta de Marta a su edad fue sorprendente:
M: - Pimo ¿Zoizz nodiozzz? *Primo ¿sois novios?

Dani me mira con cara de extrañado.
D: -No, si, no, si, no, si...
M: -¿Zzzegurdio? *Seguro*

Yo cambio de tema:
A: -¿Tu como te llamas?
M: -¡Otea vezzz! Que pezzada edrezzz, Mazta Pérezzz Martinezzz. *¡Otra vez! Que pesada eres, Marta Pérez Martinez*
A: -Vale, Vale tranquila...






Dani me agarra por atrás. Laura empieza a llorar.
M: -Ya ezzta la pezzada ezzta llorando, cago en la ma... *Ya esta la pesada esta llorando, me cago en la ma*
D: -Marta mañana es mi cumple y hoy es Nochebuena.
M: -A vé que me tae en caza de miz abuelaz , en caza mia y en caza tuya. *Haber que me trae en casa de mis abuelas, en mi casa y en tu casa*






Llevamos a las niñas a su casa, y nos dice su madre:
M.J: -Eaa pues hasta la noche. Dani esta noche toca aquí la Nochebuena.

Marta empieza a llorar.
M: -¡Mamii! Me quieoo ii a baniaa con el pimo Daneee  y mi zzupe amiga Anna. *¡Mami! Me quiero ir a bañar con el primo Daniel y mi super amiga Anna*
D y A: -Pues que se venga.
M.J: - Venga portate bien.
María Jose se va a por la ropa de Marta.







Nos vamos a casa de Dani.

Dani se quita la ropa, yo se la quito a Marta y me la quito yo.
Nos metemos en la ducha.

viernes, 6 de abril de 2012

ATENCIÓN

Cómo sabéis, llevamos un tiempo sin poner capítulos, asi que hemos decidido escribir muchos, y en la encuesta que tenéis ahí podréis decidir, si colgarlos de día en día, o colgarlos todos de un día.:
<--


Capítulo 36: En el bar.

Dani coge el coche, nos montamos y me dice:
D: -Anna ¿a qué bar quieres ir?
A: -Y yo que sé.. No me conozco los bares de León. Tú sabrás que eres de aquí.
D: -Cerca hay un bar casero en el que las tostadas están muy buenas.
A: -Pues vamos para allá.


Al llegar, cogemos mesa, y se acerca el camarero:
C: -¿Qué quieren tomar?
D: -Yo, un café cortado y una media tostada.
A: -Un cola cao, templado por favor, y una tostada entera, quita la media que te a pedido él
C: -Vale. En 5 minutos os lo traigo.

Charlamos.

Ahí viene el camarero, nos pone el plato de la tostada, el café y el cola cao.
A nosotros se acerca una niña pequeña. Dani se levanta y la coge.
D: -¡Hola Marta!
M: -¡Hoa pimo Dané!
D: -Mira Anna, esta es Marta, mi primilla.
A: -¡Hola guapa! *Le acaricio las mejillas a Marta*
M: -Yo no te conozzzzzzco, yo no hablo con dezconozidoz.
D: -Ella es Anna, una amiga mía.
M: -¡Hoa Anna! Ya zi te habo.
Se le baja de los brazos a Dani y salta a los míos.
D: -Marta, ¿y mamá?
M: -Allí eztá, con tita Pepa. -Doce señalándo a su madre.

La madre parece muy moderna, y sosiene a un bebé entre sus brazos.
M: -Anna, mia, eza que tiene mi mamoi, ez mi hermanita. Ze llama Laua
A: -¿Sí? ¿Y tu mamá como se llama?
M: -Maía Jozé.
A: -¿Cuántos añitos tienes?
M: -Tez (3)
A: -¿Y tu hermana?
M: Decién nacida.

D:- Anna y Marta, vamos.

Vamos y charlamos un rato con la madre de Marta. Dani me presenta a sus tías María José (M.J) y Pepa (P)

M.J y P: -Encantada.
M.J: -Dani, llévata a Laura y a Marta y le dáis un paseo por el campo.
D: *Me mira y le digo que sí con la cabeza* -Vale.
Dani coge a Marta, se la pone en los hombros, y yo llevo el carrito de Laura.



Llegamos al campo, y la pregunta que nos hizo Marta, a su edad, es sorprendente.



En el próximo capítulo, os dejamos con la intriga...


COMENTARIOS.

Capítulo 35: Buscándote.

Sigo sin poder dormir, y no paro de dar vueltas por la cama. Me levanto al pasillo, y empiezo a dar vueltas.
De pronto, se escuchan pisadas de alguien, miro para atrás, y era Dani. 

D: -¿Que estás haciendo?
A: -Nada, es que no puedo dormir, y me e levantado a dar vueltas.
D: -Anda, acuéstate.
A: -¡Es que no puedo!
D: -Pues vente a mi cama, ¿contenta?
A: -¡Contenta! *Sonreímos*
D: -Venga, duerme, que mañana es Nochebuena, y al otro Navidad.
A: -Vale.

Dani me coge por los hombros y me lleva a su cuarto. Es grande. Tiene pósters de jugadores de baloncesto, y balones firmados. Está muy decorado con cosas de baloncesto y cosas de Converse. El mío, está todo lleno de peluches, y cosas rositas.
Nos metemos en la cama, Dani mira para mí, y yo para Dani. *Nos quedamos dormidos*




A la mañana siguiente, me despierto, y él no está. Bajo las escaleras de su casa, y abajo no hay nadie. 
Lo único que se me ocurre es coger el móvil y llamarlo. *Marco su número*
No lo coge, está sonando en la casa. Voy a mirar de habitación en habitación, a ver si está alguien.
Miro en la salita, nada.
En el garaje, nada.
En el comedor, nada.
En la cocina, nada.
En el patio, nada.
En el hueco de abajo de su escalera, nada.
Subiendo las escaleras, nada. Solo macetas.
En el cuarto de sus padres, nada.
En su cuarto, nada.
En el cuarto dónde yo dormí, nada.
En el cuarto de baño, nada.
En el cuarto dónde dormí, nada.
Sólo me queda por abrir un cuarto. Empujo lo de abrir la puerta, y veo... a Nacho en calzones. Me pongo colorada y cierro corriendo.
Sale Nacho y me dice:

N: -¿Que pasa?
A: -Perdón, no sabía que estabas ahí...
N: -No pasa nada. ¿Y mi hermano?
A: -No se, lo estoy buscando.
N: -Espera, que llamo a mi madre. -Saca su móvil, pero parece que no lo coge.
A: -¿Que?
N: - Nada, no lo coge. ¿Tienes hambre?
A: -Si... Un poco.
N: -Vamos a bajar a desayunar.

Bajamos, y ya suena una llave abriendo la puerta. 

T: -Hola!
F: -Hola!
A: -¿Dónde os habéis metido?
T, F, Y D: -En una tienda, comprando.
D: -Anna, vamonos a desayunar.
A: -Espera que me vista.

Subo para arriba, y me encierro en el cuarto, saco una ropa (es navidad, es el cumple de Dani) hace frío:
(con una chaqueta blanca encima.)













Después de vestirme, nos vamos al bar. 

jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 34: Dani... Me encanta.

Ya estamos dentro, pienso ¿donde está Dani? le pregunto a tina:
A: - Tina... ¿y Dani?
T: - Abra salido a dar una vuelta.
A: - Vale.
T: - ¿Quieres ver la televisión?
A:- Si... Gracias.

Nos sentamos, Tina enciende la televisión, deja puesto "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA".
A los 20 minutos me llega un mensaje al móvil ¡Es de Dani! abro el mensaje:
Anna ¿ya estas en mi casa?
Le respondo que si.
Dani me dice:
Ve a la esquina


Le digo a Tina que voy a salir a la calle un rato. Llego a la esquina y... ¡Hay está!. Corriendo me abrazo a él. Estamos un rato abrazados, Dani me dice:
- Por fin estas aquí con migo.
Yo sonrio y derrepente ¡Me besa!. Me pongo colorada y le sigo el rollo.

Al rato entramos a casa de Dani y nos dice la madre de Dani:
T: - Hola ¿venís juntos?
A y D: - Si, nos hemos encontrado por el camino.
T: - Vale. Anna, ¿Tienes sueño?
A: - Si un poco.
T: - Si quieres dormir, tu habitación es la de al lado de Dani.
A: - Gracias voy a dormir hasta mañana.
T y D: - Hasta mañana.

Me voy a la habitación, me pongo el pijama:
Me meto en la cama, intento dormirme pero no puedo. Me suena el móvil de un mensaje pero esta vez es del WhatsApp de Dani:
-Anna, ¿mañana quieres ir a desayunar con migo a alguna cafetería?
Yo le digo que si y me pone esto:
Le digo que me voy a dormir y me dice:
- Buenas noches guapa
Le digo:
- Lo mismo digo.


miércoles, 4 de abril de 2012

Lo sentimos.

Por favor, lo solemos decir mucho, pero, escribimos capítulos, y al no ver comentarios, parece que solo los leemos nosotras, y sentimos que en el blog no hay gente que lo visite. Si no dejáis comentarios, sintiéndolo mucho, dejamos el blog.

Capítulo 33: ¿Dónde está Dani?

*ANNA*
Voy a casa de mis padres, y les comunico la noticia de mi ida. Ellos están tristes, pero a la vez contentos. Será está madrugada cuando me valla, así que, como no tengo tiempo para regalo, le voy a invitar a una cena.
Paso las horas ordenando la maleta, y luego, como a las 00:00 tengo que estar en el aeropuerto, a las 21:00 , me empiezo a arreglar. Primero, me ducho, luego, me seco el pelo, luego me visto:






Una vez preparada, salgo al aeropuerto, me lleva mi padre, y va toda mi familia despedirme.
















Llego a León. Por fin estoy de nuevo en estas tierras... Ya veo a Tina por allí. Pero... ¿Y Dani? No lo veo... Tina se acerca a mi, coge mis maletas, me da besos, y habla conmigo. Cogemos un taxi para ir a la casa de Dani, y por el camino, vamos hablando:
-Quién me iba a mi a decir que nos volveríamos a ver...
-El tiempo Tina, el tiempo...
-Pero sois.. eso... ¿pareja?-Dice Tina.
-No!-Digo con la cara colorada.


A la media hora, llegamos a la casa de Dani... ¡¡POR FIN!!