M: - Pimo ¿Zoizz nodiozzz? *Primo ¿sois novios?
Dani me mira con cara de extrañado.
D: -No, si, no, si, no, si...
M: -¿Zzzegurdio? *Seguro*
Yo cambio de tema:
A: -¿Tu como te llamas?
M: -¡Otea vezzz! Que pezzada edrezzz, Mazta Pérezzz Martinezzz. *¡Otra vez! Que pesada eres, Marta Pérez Martinez*
A: -Vale, Vale tranquila...
Dani me agarra por atrás. Laura empieza a llorar.
M: -Ya ezzta la pezzada ezzta llorando, cago en la ma... *Ya esta la pesada esta llorando, me cago en la ma*
D: -Marta mañana es mi cumple y hoy es Nochebuena.
M: -A vé que me tae en caza de miz abuelaz , en caza mia y en caza tuya. *Haber que me trae en casa de mis abuelas, en mi casa y en tu casa*
Llevamos a las niñas a su casa, y nos dice su madre:
M.J: -Eaa pues hasta la noche. Dani esta noche toca aquí la Nochebuena.
Marta empieza a llorar.
M: -¡Mamii! Me quieoo ii a baniaa con el pimo Daneee y mi zzupe amiga Anna. *¡Mami! Me quiero ir a bañar con el primo Daniel y mi super amiga Anna*
D y A: -Pues que se venga.
M.J: - Venga portate bien.
María Jose se va a por la ropa de Marta.
Nos vamos a casa de Dani.
Dani se quita la ropa, yo se la quito a Marta y me la quito yo.
Nos metemos en la ducha.
+(1).jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario