(Tampoco os dije que iriamos a cenar a una Burguer, no tengo comida! Mañana hay insti, no podemos regresar tarde)
Y Dani se vistió así:
-Que guapo
-¿Lo dices por ti?
-No...-Me agarra de la cintura y me pega a el, me esta tocando la parte mas baja del cuerpo (el trasero).
-Anna ¿puedo besarte?
-Haz lo que quieras
-Pues está claro- Me besa, ¡Lo quiero!
Vamos a la burguer, cenamos, y a las 22:35 nos vamos a casa. Yo me desvisto, y como hace calor, (y es mi casa) duermo en ropa interior. Además Dani no lo voy a dejar dormir esta vez en mi cama. Se va a dormir en el sofá. Voy a decírselo.
-Dani, duerme en el sofá. Que yo voy a dormir en ropa interior y me da cosica.
-Tu te dormiras en el sofá. Anna, tu comprendes que teniendote así -Dice mirandome de arriba a abajo- Me voya dormir en el sofa? Es mas, me voy a quitar yo tambien la ropa. Que no tienes aire ¡Estas hecha una abuela!
-Calla atontao'



No hay comentarios:
Publicar un comentario