Seguidores


domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 19: Cena [Romantica]

A la mañana siguiente, me levanto. Hoy iré a comprar ropa con una amiga mía, Sara.
Me tomo el colacao y la tostada. Luego me visto.
Luego me voy a la casa de Sara. Alli  esta ella, monísima. 
-Vamonos ¿no?-Le digo. Le pego un ''rempujon'' y entramos en 2000000000000000000 tiendas. Al caer la tarde, cada una se va a su casa, a ducharnos, porque tenemos planeado ir a cenar la pandi por ahí. 
Me ducho y luego me visto asi:


Ahora me voy al bar, alli esta María, Sara, Lucia, Cristina (mi hermana), Rocio, Natalia, Marta
-Hola a todas!-Digo
-Hola Anna-Dicen a coro
Nos sentamos en una mesa, yo entre Natalia y Rocio. 
-Bueno, ¿como vais de amores?-Dice Marta
-Pues yo, chicas, me enamore de uno guapiiiiiisimo en Leon, cuando fui. Me lo traje unos dias a Mollet y todo. Pero se tuvo que volver a Leon... *Me suena el movil*Ups, chicas, perdonad.

Cojo el movil:
-Si?-Digo
-Anna! Soy Dani
-Dani!
-Donde estas aora cariño?
-En un bar, con mis amigas
-Aaah, 
-Y tu? Que tal?
-Bien, igual que tu, con mi hermano y mis amigos en una discoteca... Me e salido pa fuera a ablar contigo.
-Si??? Bueno po no te emborraches muucho!!
- Adios! Lo mismoo! Y no ligues en!! Que te quiero pa mi! -Justo cuando me dice eso, veo al chico ese que vi en la playa.
-No, no ligaré, además, ¿quien me va a querer?
-Adios!
Le cuelgo
-Era el? Anna?!!-Me dicen todas
-Si! Tiene una voz encantadora, y mira lo que me ha hecho. *Le enseño los montajes que me hizo* ¿A que molan?
-Si!
Entramos en una discoteca despues de comer. Alli cuando estoy borracha, me cojo un baso de cubata y me choco con un chico... Era ese chico, el de antes.
-Perdón.
-No pasa nada.
Hay Dios! Me esta mirando un poco... ¡Ay! Esa miradiita! Es este el chico:

Y el chico, me coge de la barbilla y me besa.
Y yo, como no, le sigo el rollo sin acordarme de ¡Dani!
Al acordarme paro.
-Perdon-Me dice el chico.
-*Mirando pa todos lados*
-Ven
Nos sentamos en una mesa y hablamos:
-Como te llamas?-Me dice
-Anna, Anna Simon Marí
-Anna, bonito nombre
-Y tu?
-Miki Esparbé
-Tambien bonito nombre, Miki, bonito nombre... ¿De donde eres?
-De Barcelona
-Y yo, de Mollet.
-Vamos a otro sitio a hablar, ¿Que tal a mi casa?
-Vale
Me monta e el coche y nos vamos a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario