Me ha besado! Pero no voy a consentir dejarlo, no!
-¿Que haces? - Y le pego un tortazo en la cara.
-Anna perdona...
-No tenemos nada ¿Vale? ¿Es eso dificil de entender?
Salgo corriendo hasta mi hotel k estaba a muchos metros. Cuando llego, todos estan acostados, y yo sin hacer ruido, me quito la ropa, y en ropa interior me duermo.
Por la mañana salgo a tomar cafe sola, y de nuevo, esta este chico (dani) sentado en un banco enfrente del bar al que fui a desayunar.
Cuando me vio entrar, me llamo:
-Anna! - LLega asta mi- Perdona por lo de ayer... Estaba borracho y... ¿Vas a desayunar?
-Si, y te perdono, vamos al bar anda
-Vale
Entramos en el bar, y nos sentamos juntos en una mesa. Pedimos, comemos y mientras hablamos:
-¿Tienes novio? - me dice
-No... ¿Y tu?
-Tenía... Ya la deje
-Aaa....
-Anna, ¿que tal si te enseño un poco Leon?
-Vale..
-Vamos a mi coche pero espera- Se va a la barra, va a pagar, me esta invitando ¡Que majo!
Me agarra de la mano y vamos asta el coche. Fuimos a visitar la muralla, Astorga, su pueblo, y otros pueblos mas cercanos. La verdad esque me gustan estas tierras, pero mas me gusta él.....
!!sigue escribiendo¡¡
ResponderEliminar