Seguidores


viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 8: Feria (2-3)

Viene ahi... Con un monton de amigos montados, ¡yo no voy a caber en el coche! Se pone en la puerta del hotel y me dice:
-Que guapa vas Anna! Anda sube, montate atras, que alante esta este, y no se quiere bajar.
-Como quieras
Me monto, y me toca en el medio de 4 chicos, amigos de Dani, atras solo hay 3 asientos, po alli habia 4 tios. Todos guapos, pero menos que Dani. Aqui estoy muu apretada, demasiado.
Llegamos a la feria, donde salimos con mas chavales, pero ni una chavala, montan todos en el coche de Dani una bolsa con hielos y bebidas. ¡Pero yo no bebo, y Dani se pasa el dia haciendolo!
-Dani, yo no bebo mucho
-No pasa nada, ¿te montas en el canguro?
-Si
-Vamos Tios! Al canguro! -Dice un amigo
-Anna, ven tu conmigo- Dice otro amigo
-No, de eso nada, Anna va conmigo- Dice Dani. Me compra la entrada y nos montamos. Que guay!!
Cuando bajamos, yo que no bebo, bebi, 3 cubatas, viene un tio vendiendo 10 rosas por 2 euros, y Dani me las compra, viene otro, y me compra otras 10, y asi... Ya son las 8 de la mañana.
-Dani, hay sueñoo...- Miro el movil y ¡14 llamadas perdidas de mi madre!
Dani me sube a su coche, y me quedo dormida en el coche. Um que sueño


Al dia siguiente:
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- pegue un grito, no estaba en el hotel! Estaba en una cama, en ropa interior con Dani...
-Coño Anna! Que me has asustado! ¿Te pasa algo?
-No emos echo nada no?
-No ¿que hubiera pasado si hubiesemos echo algo?
-No... Nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario