-Uf, ¿y porque estoy en ropa interior?
-Te empeñastes en que te la qitara porque tenias calor...
-Demasiado efecto te ha hecho el alcohol
-Dame mi ropa
-Mi madre la esta lavando
-¡¿Que?! ¿¡Ahora tengo que estar sin ropa!?
-¿Te molesta que te vea asi? Acostumbrate Anna...- Me dice cogiendome de la cintura y mirandome los labios
-D..a...n.....i a....que..... te.... re.....f.....i.....e......res con lo de acos....tum...bra....te?- Digo tartamudeando
-A esto...
Me besa, me tira a la cama. Seguimos besandonos, y entra la madre de Dani por la puerta
-Dani... Uy, perdon- Al ver la situacion se va.
- Dani, a que te referias con lo de acostumbrate?
-Que te acostumbres, wue todos los dias te vere asi.
-?¿?
- ;) Te quiero!!!!!!!
-Y yo!!!!!!!!!!- Me subo a el y me engancho a su cintura. Lo quiero con LOCURA!
next!
ResponderEliminarSi!
ResponderEliminar